Adornos para Halloween: móvil de murciélagos Decoración Ideal

09.10.2012

Adornos para Halloween: móvil de murciélagos

Se acerca una de las fiesta que más suele gustar a todo el mundo, desde los niños hasta los adultos, y es que en Halloween todos disfrutamos de una noche de diversión, decoración y chuches.

Es por eso por lo que vamos a ir dando algunas ideas para poder decorar vuestra casa en Halloween, y es que, como bien sabéis, entre las mamás el día de Halloween es una competición de adornos para Halloween, para ver quién es más original.

Hoy vamos a aprender a hacer un móvil de murciélagos, y es que no hay nada más típico de esta fecha que los murciélagos, ¿No creéis?

Lo primero que debemos hacer es buscar una rama seca, que contenga, a su vez, ramas pequeñas, de un árbol para pintarla de negro. Lo mejor es usar un bote en spray, ya que es mucho más sencillo, pero lo podéis pintar con lo que queráis.

Una vez esté seca la rama, recortaremos murciélagos de una cartulina negra, en varios tamaños, para que parezca más real. Una vez recortados, los uniremos a la rama con un hilo invisible, los típicos de pesca, para que parezca más real.

Por último solo queda colgarlo al lado de la ventana para que todos los niños puedan verlo.

No hay comentarios para la entrada “Adornos para Halloween: móvil de murciélagos”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs