Lámpara con pelotas de ping pong Decoración Ideal

19.05.2012

Lámpara con pelotas de ping pong

Dar un toque original a nuestro hogar es algo fundamental, y es que, al fin y al cabo, en casi todos los hogares nos encontramos el mismo tipo de muebles, ya que las tiendas de decoración, por regla general, cuentan con los mismos muebles, solo que con diferentes colores o detalles.

Es por eso que hoy vengo a proponeos un reto, y es que creéis, desde cero, una lámpara para el dormitorio, ya puede ser un dormitorio infantil, juvenil o adulto, no importa, lo importante es que será una lámpara muy original y, además, creada desde cero.

Para realizar esta lámpara necesitaréis:

· Pelotas de ping pong (dependiendo de cómo la queráis de grande necesitaréis más o menos pelotas)

· Pintura de colores

· Enganches para las pelotas

· Enganche para el techo

Elaboración

Lo primero que debéis hacer es pintar las pelotas de ping pong, si es que las queréis pintar, claro está. Podéis usar todos los colores que queráis, tan solo debéis dejarlas secar después de pintarlas.

A continuación uniremos todas las bolas en filas diferentes, todas con el mismo número de pelotas. A continuación uniremos cada fila y, por último, lo uniremos todo como en la fotografía principal. Finalmente colocaremos el enganche y ya tendremos lista nuestra lámpara con pelotas de ping pong.

No hay comentarios para la entrada “Lámpara con pelotas de ping pong”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs